Cargando...
 | 
 | 
MAPA SITIO   /   AVISO LEGAL   /  BUSCAR:
Youtube Facebook Twitter Instagram

La nueva oferta de visitas educativas de Sagrada Familia propone el aprendizaje por descubrimiento a partir de la experiencia viva del alumno. El guía o educador se presenta como orientador y facilitador de la experiencia en el templo. A través de materiales didácticos adecuados a cada nivel (tableta táctil para ESO, cinturón de herramientas y cuento para trabajar en grupo para Primaria, y libro de gran formato con el que la educadora interactúa con los niños, para infantil) el alumno resuelve los enigmas planteados y aprende los conceptos vinculados a la obra.
Las visitas escolares a la Basílica tienen como objetivo conceptual conocer la complejidad de la gran obra de Gaudí y todos los aspectos que están relacionados, así como la historia, el nexo con la espiritualidad, la naturaleza, la arquitectura, la geometría y la figura de Gaudí, entre otros temas.
Como objetivos actitudinales, la Sagrada Familia busca que los alumnos aprendan a valorar la Basílica como patrimonio de los catalanes y de la humanidad. La visita es una oportunidad única para ejercitar habilidades como el trabajo en equipo, la observación y el análisis, y acercar a los alumnos a los valores del templo.
Imprimir