Cargando...
 | 
 | 
MAPA SITIO   /   AVISO LEGAL   /  BUSCAR:
Youtube Facebook Twitter

PROHIBICIONES
- Está prohibida la venta y reventa de entradas en la calle, así como su falsificación. El acceso a la Basílica solo podrá realizarse con billetes emitidos por la propia Sagrada Familia o servicios autorizados.
- Dentro del recinto de la Basílica no se podrá fumar ni comer. Solo podrán consumirse bebidas en los espacios abiertos del recinto.
- Dentro del recinto no estará permitido realizar fotografías con trípode, excepto en el caso de personas previamente acreditadas por el Departamento de Prensa.
- Las fotografías y grabaciones de vídeo no podrán ser reproducidas, distribuidas ni vendidas sin permiso de la organización. Todo aquel que desee realizar fotografías o grabaciones con dicho fin deberá ser autorizado por el Departamento de Prensa. En caso de incumplimiento de este requisito, el Patronato se reserva la facultad de emprender las acciones legales que considere oportunas.
- Para evitar el deterioro de los elementos patrimoniales y garantizar la seguridad del visitante, este no podrá sentarse ni subirse a los elementos arquitectónicos o escultóricos, tanto los expuestos en el museo como los del resto de la Basílica.