Cargando...
 | 
 | 
MAPA SITIO   /   AVISO LEGAL   /  BUSCAR:
Youtube Facebook Twitter Instagram

Todo aquel que no cumpla la normativa establecida podrá no ser admitido en los accesos o invitado a salir del recinto, sin perjuicio de las acciones legales que puedan emprenderse contra esta persona o sus acciones.
Durante la visita a la Basílica de la Sagrada Familia deberá respetarse la presente normativa:
- El visitante deberá mantener el orden y la limpieza de los espacios visitables. Deberá evitar, en cualquier momento, provocar peligro o malestar, dificultar el normal desarrollo de las visitas y deteriorar el monumento arquitectónico y patrimonial o sus instalaciones.
- No se podrá acceder a espacios, áreas, dependencias y zonas de obra que estén reservados y debidamente señalizados mediante carteles o delimitados con vallas y/o catenarias.
- La organización se reserva el derecho de modificar itinerarios o limitar espacios visitables de la Basílica por motivos de seguridad, restauración, mantenimiento, condiciones meteorológicas adversas o acontecimientos puntuales.
- La organización, en cumplimiento de la normativa legal, regulará la capacidad de la Basílica y de sus espacios según criterios de seguridad y conservación del monumento.
- El visitante será sometido al control de bolsos, mochilas, equipajes, efectos personales y videovigilancia. En caso de detección de un objeto prohibido, podrá ser denegado el acceso al recinto.
- La organización se reserva el derecho de admisión si el visitante incumple las normas establecidas, tanto en el momento de acceso a las instalaciones como durante la visita.

Deber de información:

Aviso sobre vigilancia con cámaras de seguridad.

Para garantizar la seguridad de las personas y de las instalaciones, se han colocado cámaras de videovigilancia dentro de las instalaciones y en el perímetro exterior de la basílica. A través de los correspondientes carteles colocados en todas las áreas videovigiladas y mediante la presente página web, informamos a los interesados de que sus datos de carácter personal pueden formar parte del fichero «Videovigilancia», de titularidad de la JUNTA CONSTRUCTORA DEL TEMPLE EXPIATORIO DE LA SAGRADA FAMILIA, con la finalidad de seguridad y control de acceso. Les informamos asimismo de que podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en c/ Mallorca, 401, 08013 Barcelona.