Cargando...
 | 
 | 
MAPA SITIO   /   AVISO LEGAL   /  BUSCAR:
Youtube Facebook Twitter Pinterest Pressitt

Todo aquel que no cumpla la normativa establecida podrá no ser admitido en los accesos o invitado a salir del recinto, sin perjuicio de las acciones legales que puedan emprenderse contra esta persona o sus acciones.
Durante la visita a la Basílica de la Sagrada Familia deberá respetarse la presente normativa:
- El visitante deberá mantener el orden y la limpieza de los espacios visitables. Deberá evitar, en cualquier momento, provocar peligro o malestar, dificultar el normal desarrollo de las visitas y deteriorar el monumento arquitectónico y patrimonial o sus instalaciones.
- No se podrá acceder a espacios, áreas, dependencias y zonas de obra que estén reservados y debidamente señalizados mediante carteles o delimitados con vallas y/o catenarias.
- La organización se reserva el derecho de modificar itinerarios o limitar espacios visitables de la Basílica por motivos de seguridad, restauración, mantenimiento, condiciones meteorológicas adversas o acontecimientos puntuales.
- La organización, en cumplimiento de la normativa legal, regulará la capacidad de la Basílica y de sus espacios según criterios de seguridad y conservación del monumento.
- El visitante será sometido al control de bolsos, mochilas, equipajes, efectos personales y videovigilancia. En caso de detección de un objeto prohibido, podrá ser denegado el acceso al recinto.
- La organización se reserva el derecho de admisión si el visitante incumple las normas establecidas, tanto en el momento de acceso a las instalaciones como durante la visita.